COVID-19

Acciones del tercer sector ante COVID-19

La pandemia que estamos enfrentando presenta al sector filantrópico otro reto que nos obliga a unir esfuerzos para lograr metas que beneficien a los más vulnerables de la sociedad. Filantropía Puerto Rico responde a su misión de amplificar la voz y el impacto del tercer sector que continúa realizando su labor a pesar de las dificultades creadas por COVID-19. 
 
A todas las fundaciones, entidades y organizaciones sin fines de lucro les pedimos que nos mantengan informados ([email protected]de sus acciones para ser conducto de éstas y continuar luchando por insertar al tercer sector en la política pública.
 
A continuación algunas de las iniciativas en proceso: 

#1: Mensajes al gobierno

Múltiples organizaciones se han unido para reclamar que el gobierno considere las necesidades de los más desprovistos y que se integre al tercer sector en la toma de decisiones atadas al coronavirus.    
 

#2: Publicaciones / Publications

#3 Recursos / Resources

COVID-19

COVID-19 impact in Puerto Rico and NGO actions

Webinars & Livestreams COVID-19 impact in Puerto Rico and NGO actions https://www.youtube.com/watch?v=G6wINXLVNs8&feature=emb_title As of March 31, 2020 and with limited COVID-19 testing capabilities, Puerto Rico has reported 239 confirmed cases

Read More »

Get our emails

Keep track of our moves