Comenzamos la Última Fase: Learning To Listen 

¡Estamos entusiasmadxs con la preparación de la última fase de nuestro proyecto de Learning To Listen! Este proyecto de Participatory Grantmaking(subvención participativa) nos permitió aprender mientras accionamos. Hemos leído mucho sobre prácticas de escuchar, prácticas de equidad y de compartir dinámicas de poder, pero ponerlo en práctica y vivirlo de la manera en que lo hicimos en L2L fue único. Esperamos poder capturar esa experiencia en el Toolkit Learning To Listen que se lanzará en junio de este año (2022). ¡Ya falta poco!

Llevamos seis meses desde que las organizaciones subvencionadas por los distintos grupos y temáticas fueron elegidas. Durante estos meses, hemos intercambiado diálogos con los donatarios para entender sus retos y conocer el impacto que ha tenido la subvención en su misión. Asimismo, conocer cómo nos podemos continuar integrando para compartir conocimientos y colaborar. 

Filantropía Puerto Rico pertenece a la comunidad de práctica Philanthropy Serving Organizations (PSO), como parte de la subvención que se recibió para llevar a cabo este experimento social. De esta manera, continuamos enriqueciendo nuestra visión de aportar a la cultura del sector filantrópico y de conectar con las necesidades actuales del tercer sector.

¡Atentos al lanzamiento del Toolkit Learning To Listen para más detalles!

No posts found!

Keep track of our moves