Robusteciendo la Justicia Social

Medidores y Objetivos de Robusteciendo la Justicia Social

Robusteciendo la Justicia Social es un proyecto que apoya la sostenibilidad a largo plazo de siete organizaciones centradas en temas de recuperación justa relacionadas con la vivienda, el uso de la tierra, el medio ambiente y la participación cívica. A través de proyectos como este y Learning to Listen, continuamos aprendiendo y explorando la evolución de las prácticas filantrópicas para incluir subvenciones flexibles, multianuales, basadas en confianza, aprendizaje entre pares, y herramientas de reflexión.

RJS conecta organizaciones con capacidad similar, donde creamos oportunidades para que se reúnan, aprendan y colaboren, ayudando a estas organizaciones a fortalecerse juntas. Este cohorte tiene el fin de:

  • Conectar a personas que de otro modo no tendrían la oportunidad de interactuar.
  • Sostener un contexto compartido para que las personas se comuniquen y compartan información y experiencias de una manera que propicie la colaboración.
  • Apoyar y promover el diálogo entre personas que se unen para explorar nuevas posibilidades, resolver problemas y crear nuevas oportunidades de beneficio mutuo.
  • Promover que se comparta el conocimiento existente para ayudar a cada persona/organización a mejorar su práctica proporcionando un foro para identificar soluciones a problemas comunes y un proceso para recopilar y evaluar las mejores prácticas.
  • Apoyar con nuevos procesos de colaboración para fomentar el libre flujo de ideas y el intercambio de información.
  • Promover que se organicen en torno a acciones que desarrollen resultados tangibles.
  • Promover que generarán nuevos conocimientos para seguir aportando al sector de recuperación justa

Al final del proyecto, nos interesa descubrir cómo este tipo de modelo acelera, amplia o fortalece el impacto programático de estas organizaciones. Además, queremos identificar los ingredientes y detalles esenciales que producen mayor éxito y crecimiento institucional. Finalmente, queremos conocer las maneras en que las organizaciones se interconectan y causan impacto mayor.

No posts found!

Keep track of our moves