HERRAMIENTAS

Presentamos nuestra herramienta de autodiagnóstico para fondos federales

Con entusiasmo presentamos nuestra primera herramienta de apoyo a organizaciones sin fines de lucro. Esta herramienta sale del interés de que los fondos federales asignados para la recuperación de los huracanes Irma y María llegue a las personas que más lo necesitan en Puerto Rico. El que estos fondos sean utilizados y manejados por organizaciones sin fines de lucro locales nos ayuda a asegurar que se utilicen para esfuerzos de recuperación que siguen vigentes en nuestras comunidades hoy .

Para Filantropía Puerto Rico, esta herramienta tiene el objetivo de provocar una reflexión sobre la capacidad para el acceso y manejo de fondos federales en las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. La misma puede utilizarse como punto de partida, en el proceso de análisis de su organización al determinar si va a acceder fondos federales vinculados a la recuperación.

Es una herramienta que busca provocar la reflexión y el autodiagnóstico de su capacidad para solicitar y manejar estos fondos. Deseamos que esta herramienta les de la oportunidad de tener conversaciones valiosas y a su vez les ayude a crear planes futuros.

Esta herramienta fue producida por Estudios Técnicos, Inc. en 2020.

Esta es la primera versión de la herramienta, sabemos que puede mejorar, para ideas de cómo mejorar envíanos un correo a [email protected].

Keep track of our moves