Sesiones de Insumo del Learning to Listen Toolkit

El pasado 28 de abril, el equipo de Filantropía Puerto Rico se reunió nuevamente con los participantes de Learning to Listen para recibir insumo y pensamientos iniciales sobre el Learning to Listen Toolkit. Durante tres sesiones individuales, una con líderes comunitarios, una con organizaciones sin fines de lucro (OSFL) y otra con fundaciones, se pudo precisar varias ideas, detalles y comentarios que utilizamos para mejorar el contenido del documento de manera relevante.

El enfoque de la reunión con las OSFL y activistas fue asegurar que el documento recogiera los retos y las lecciones más importantes aprendidas durante el trayecto del proyecto. La sesión de fundaciones se enfocó en conocer de primera mano si el documento propuesto sería de uso e influencia para tomar acción en sus organizaciones. Las tres sesiones lograron recoger las voces de los 36 participantes de L2L en un proceso de co-creación y participación colectiva.

El camino para construir el Learning to Listen Toolkit incitó a que las organizaciones y comunidades escucharan, reflexionaran y actuaran para brindar soluciones en colectivo. De esta manera, se pudo entrelazar herramientas efectivas para continuar desarrollando el tercer sector. Estamos entusiasmados por crear en conjunto y de aportar una herramienta que refleje las voces de quienes están reconstruyendo a Puerto Rico desde diversas trincheras.

¡Cuenta regresiva para el lanzamiento del Learning to Listen Toolkit!

Keep track of our moves